Cotiza y paga tu servicio en línea


MoviPet es un servicio de traslado de mascotas que no rechaza a ninguna mascota y nunca cancela un traslado.

Simplemente agenda AQUÍ y coordinaremos contigo el traslado de tu mascota.


Si tienes dudas revisa

PREGUNTAS FRECUENTES


Recogemos a tu mascota

Donde tu nos indiques

La llevamos al destino

Con cinturón de seguridad para mascota y todo nuestro cariño

Con seguimiento en tiempo real

En tu teléfono celular o PC

¡Dale a tu mascota el trato que merece y no la envíes en furgones cerrados como si fuese un bulto!

Nuestros clientes nos califican con

5.0 ★★★★★ + 100 opiniones
T

Tamara Irarrázaval

Hace 5 días · NUEVA
★★★★★

“Muy amable y preocupado. Agradecida por la paciencia y el cariño entregado a mi mascota durante el viaje. ¡Recomendado!”

F

Fabiola Morales Cárcamo

Hace una semana · NUEVA
★★★★★

“Muy puntuales, excelente disposición y ningún problema para transportar a los perritos. Me sacó de un apuro gigante… Buen precio y muy rápida atención.”

R

Raúl González Ayala

Hace una semana · NUEVA
★★★★★

“Excelente servicio, amabilidad y preocupación por la necesidad que yo tenía. 100 % recomendable.”

Y

Yesenia Torres Garay

Hace una semana · NUEVA
★★★★★

“Excelente servicio. Durante el viaje me envió fotos y videos, aparte del seguimiento con ubicación. ¡Muy bueno, recomendadísimo!”

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento de petlovers que quieren mejorar la experiencia de viaje de las mascotas y sus tutores. Les simplificamos la vida, haciendo que ganen tiempo, seguridad, confianza y bienestar.

¿Qué tipo de traslados puedes coordinar a través de MoviPet?

El traslado que tú desees y por el motivo que quieras (veterinario, paseo, hotel, peluquería, etc.). Si quieres llevarlo a una clínica veterinaria y no sabes a cuál, te podemos ofrecer alternativas en tu comuna para que tengas la mejor atención y al mejor precio.

¿Cuál es nuestra área de servicio y horarios de atención?

A través de nuestra plataforma podrás cotizar y contratar el traslado que necesitas. Una vez confirmado, te informaremos el móvil asignado con nombre del conductor/a, patente, color y modelo del vehículo.

Además, deberás indicar el número de mascotas que necesitas trasladar y si va a ir acompañada de un tutor o no.

No somos ambulancia, pero sí realizamos traslados de urgencias por accidentes.

Atendemos de lunes a sábado hasta las 19:00 horas con tarifa normal. fuera de esos horarios hay un recargo de un 30% y se debe verificar disponibilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Debo llevar algo para cubrir el asiento del Móvil?

No, todos los móviles de MoviPet cuenta con manta protectora de asientos y cinturones de seguridad para mascotas.

¿Qué sí debe llevar mi mascota para el traslado?

Tu mascota debe llevar arnes y/o collar en buen estado. No aceptamos trasladar mascotas sin alguno de esos elementos para su seguridad y la del conductor o conductora.

¿Importa el tamaño de la mascota?

MoviPet no rechaza a ninguna mascota y en ese sentido no importa el tamaño de la mascota, ni si está enferma, ni si es agresiva.

¿Los gatos se transportan en jaula?

Todos los felinos deben ir en su "transportín" o caja de transporte. Si el felino viaja con tutor puede ir en bolso flexible (lona, plástico, etc.) pero si la mascota viaja sola debe ir en Caja de transporte rígida. Si no tienes una caja de transporte rígida MoviPet te la arrienda para el traslado.

¿El personal esta capacitado?

Todas nuestras conductoras y conductores tienen una capacitación con la Doctora Daniela Cortés para cautelar por la seguridad de la mascota, como de las conductoras y conductores de MoviPet. Y todos nuestros conductores son tutores de sus propias mascotas (Perros y gatos) experiencia fundamental para ser parte del equipo MoviPet

¿Cuántas personas pueden acompañar a la mascota?

Pueden viajar hasta 2 tutores en cada móvil y siempre y cuando el máximo de mascotas en el traslado sea de 2. si son 3 mascotas puede ir solo 1 tutor o tutora. No aceptamos más de 2 tutores en vcada móvil.

¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos pago con tarjetas o transferencia. No aceptamos pago en efectivo a nuestras conductoras o conductores

¿Qué pasa si suspendo el traslado?

Se puede cancelar un traslado hasta con 2 horas de anticipación a la hora pactada. El traslado se puede reagendar sin costo extra o si decides anularlo se te reembolsará el 80% de lo pagado. Este pago se realiza mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 24 horas

¿Puedo modificar la hora de ida y/o regreso?

Sí, puedes modificar ambos horarios siempre y cuando lo hagas con al menos 30 minutos de antelación de la hora pactada. Si pides el cambio faltando menos de media hora para llegar por ti el móvil llegará a la hora y se cobrarán $ 300 pesos por cada minuto de espera hasta que se inicie el traslado.

¿Hasta cuándo puedo pagar el traslado?

el traslado debe estar pagado al menos 2 horas antes de la hora fijada para el traslado. Si para ese momento no se ha pagado, la reserva se anula y el móvil se destina a otro viaje.